Alertan por estafas en línea de la empresa “Muebles & Confort”, que opera en Facebook

Según el denunciante, contactó a “Muebles & Confort” para comprar un comedor de cuatro sillas por 2 mil 399 pesos. Tras realizar el pago, fue bloqueado por la empresa en redes sociales y nunca recibió el pedido.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un usuario de Morelia acusó a la empresa de venta de muebles “Muebles & Confort” de estafa, luego de que no recibiera el comedor que había solicitado a través de las redes sociales de la compañía y pagado por adelantado a través de una transferencia bancaria.

PUBLICIDAD

Según el denunciante, se contactó con “Muebles & Confort” para adquirir un comedor de cuatro sillas con un precio de 2 mil 399 pesos y con un costo adicional de 250 pesos por el envío.

La empresa le solicitó que realizara el pago total por adelantado, ofreciendo varias opciones para hacerlo: depósito bancario en CitiBanamex, en tiendas OXXO, transferencia desde la app del banco, o a través de Mercado Pago o PayPal usando tarjeta de débito o crédito. Además, le aseguraron que el pedido sería enviado por paqueterías como DHL, FedEx y Estafeta y que se le proporcionaría una guía para rastrear el envío.

Así mismo, la empresa le indicó que la tienda física estaba ubicada en Calle Feliciana Paul #1813, Jardín Industrial, atrás de Plaza Cortijo en Ixtapaluca en el Estado de México. Informaron que el pedido se enviaría al día siguiente hábil y que la entrega se realizaría en un plazo de 3 a 5 días hábiles, dependiendo del servicio de paquetería.

PUBLICIDAD

Para el pago, se proporcionaron los siguientes datos bancarios y de depósito:

  • Banco: CitiBanamex
  • Número de Cuenta: 5204 1659 1723 9497
  • Tipo de Cuenta: Débito
  • Nombre del Titular: Esmeralda Jiménez Hernández
  • SPIN OXXO: 4217 4700 8920 1061

Sin embargo, tras realizar el pago, el denunciante fue bloqueado por la empresa en sus redes sociales y nunca recibió el comedor que había solicitado. Hasta el momento, no se ha logrado establecer contacto con “Muebles & Confort” para resolver la situación y queda en espera de la devolución de su dinero.