Novia de Liam Payne, 'devastada' tras saber que el cantante pagó a mujeres para que fueran a su hotel

Al parecer, las mujeres se quedaron más tiempo de lo previsto porque Liam no quería pagarles.

EFE / La Voz de Michoacán

Londres.- Kate Cassidy, la novia actual del excomponente de 'One Direction' Liam Payne, fallecido este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires a los 31 años, aseguró el viernes pasado sentirse "completamente perdida" tras la muerte de su "ángel".

PUBLICIDAD

"He estado completamente perdida. Nada de los últimos días parecía real", escribió este viernes la influencer estadounidense en una historia de Instagram, que agradeció las muestras de cariño y el amor recibido tras el fallecimiento de Payne.

Cassidy, que se refirió a Payne como su "ángel", expresó su amor completo e incondicional por el artista británico: "Continuaré queriéndote el resto de mi vida", añadió.

La influencer viajó con Payne a Argentina, como demuestran algunas de las últimas fotografías que el cantante publicó en redes sociales antes de morir, pero Cassidy regresó a Estados Unidos dos días antes del trágico accidente.

PUBLICIDAD

'DEVASTADA' POR SUPUESTAS INFIDELIDADES

De acuerdo con el New York Post, la socialité y modelo se encuentra "devastada" luego de que la policía interrogara a dos prostitutas que afirmaron haber estado con el ex One Direction poco antes de su muerte. "Ella acaba de escuchar sobre el tema de las prostitutas. No sabía nada al respecto. Simplemente dijo que tiene que aceptarlo. Obviamente, eso es una gran traición para ella y eso duele mucho", señaló una persona cercana a Cassidy al medio.

"No ha dejado de llorar. Está devastada. Pero afortunadamente tiene un buen sistema de apoyo a su alrededor, pero esto ha ido de mal en peor. No está bien". Según el portal Daily Mail, dos mujeres llegaron al hotel donde se hospedaba Liam Payne en el barrio de Palermo a las 11:30 horas y se retiraron a las 16:00. La muerte de Liam fue registrada por las autoridades a las 17:07, poco más de una hora después del encuentro con las mujeres. En declaraciones a la fiscalía de Buenos Aires, ambas chicas, de 25 años, admitieron trabajar como prostitutas y aceptaron haber bebido alcohol junto a Payne.