Sujeto mata a cuchilladas a su padre en su domicilio, en Peribán

El hombre le pidió a su hijo que le entregara el teléfono celular, pero éste se negó y lo atacó un cuchillo.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. Un joven al parecer con padecimientos por el consumo de estupefacientes, discutió con su progenitor por un teléfono celular, motivo por el que lo mató de varias cuchilladas la madrugada de este jueves dentro de su domicilio en Peribán. El homicida fue detenido por las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Germán O., de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Loma Verde. Mientras que el presunto parricida responde al nombre de Diego O., de 26 años de edad.

Durante la investigación periodística se pudo conocer que el ahora extinto recientemente había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba reposando en su dormitorio y que alrededor de las 05:00 horas, el señor le pidió a su hijo que le entregara el teléfono celular, negándoselo, motivo por lo que el joven se alteró y de entre sus ropas sacó un cuchillo de gran tamaño con el que le acertó al menos 10 heridas en el pecho.

El hombre cayó a unos pasos de la entrada principal de la vivienda, mientras que el hechor salió del lugar con la intención de darse a la fuga, mientras que sus demás familiares solicitaron la ayuda de los elementos de Protección Civil, los cuales arribaron en compañía de la Policía Municipal, cuyos efectivos lograron detener al supuesto agresor, a quien ingresaron al área de barandilla.

PUBLICIDAD

Lamentablemente instantes después de la llegada de los paramédicos el hombre dejó de existir, por lo que se presentó el personal interdisciplinario de la Fiscalía del Estado para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo del finado fuera enviado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de rigor.