Cede valla en Osasuna-Betis, aficionados heridos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

osasuna

AP
El partido de la liga española entre Osasuna y Betis correspondiente a la 38va fecha del campeonato fue momentáneamente detenido el domingo después de que una valla cedió y varios aficionados cayeron estrepitosamente sobre la cancha.

PUBLICIDAD

Con ambos equipos jugándose el descenso a la segunda división y el estadio del Sadar lleno a rebosar, Oriol Riera marcó por los locales a los 12 minutos y el movimiento de la masa en la celebración del gol provocó que cediera una de las vallas detrás del arco.

Decenas de aficionados cayeron sobre la cancha, y hasta tres personas fueron retiradas en camilla, mientras el árbitro valoraba la suspensión del encuentro.

Finalmente el cotejo se reanudó tras 35 minutos de espera y un parcial desalojo de la zona, donde operarios del club realizaron trabajos de emergencia.

PUBLICIDAD

Al poco de reiniciare el partido, el paraguayo Javier Acuña (14) consiguió el segundo gol para Osasuna.

La liga profesional valoraba retrasar el inicio de la segunda mitad de los restantes tres partidos simultáneos con equipos implicados en la lucha por no descender, y así comenzar al mismo tiempo que Osasuna y Betis el periodo definitivo.