Solventa finanzas adeudos con municipios

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Morelia, Mich.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, estableció una calendarización de pagos para liquidar durante este mes de junio a los presidentes municipales, los adeudos relacionados con el Programa de Obra Convenida 2013.

Así quedó de manifiesto durante las mesas de trabajo que a lo largo de tres días mantuvieron los titulares de Finanzas, Coordinación de Planeación para el Desarrollo Estatal y del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal, con los ediles provenientes de los 31 municipios emanados del Partido de la Revolución Democrática, donde se estableció la voluntad de la administración estatal por atender inquietudes y solventar las deudas, que en su mayoría tienen que ver con trámites inconclusos.

Al respecto, la secretaria de Finanzas y Administración, Marcela Figueroa Aguilar, refirió que en las mesas de trabajo se atendieron las inquietudes de los alcaldes de una por una, por lo que durante estos días ya se inició el pago de recursos pendientes y se ayudó a los responsables de obra a cumplir con los requisitos necesarios para poder realizar tal liquidación. Por tal motivo, confió en que en los próximos días se resuelvan todas las inquietudes y afirmó que la administración que encabeza el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, mantiene abierta su disposición al diálogo y el trabajo, para dar puntual atención a los presidentes municipales.

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En tanto que el subsecretario de Finanzas, Óscar Juárez Davis, señaló que las reuniones continuarán con los 113 munícipes, pues la intención es concluir a la brevedad este proceso, para preparar los proyectos 2014 e iniciar a la brevedad el Programa de Obra Convenida correspondiente a este ejercicio fiscal.