Preocupa ola de robos de automóviles en Uruapan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. Preocupa a ciudadanos tantos robos en tan poco tiempo.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. El robo de vehículos, ya sea estacionados o con
lujo de violencia, están a la orden del día en esta ciudad de Uruapan, según las denuncias que presentan los afectados en las últimas horas al menos 8 vehículos fueron hurtados.

Primeramente a la altura del aeropuerto, distante unos 100 metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, sujetos armados despojaron de la unidad a quien conducía una Toyota, Hilux, 2018, doble cabina, pick up, color blanco, y se dieron a la fuga.

Del frente de un domicilio en la calle Valle Real, al oriente de la ciudad, los amantes de lo ajeno se llevaron un auto VW tipo Golf, rojo, polarizado, de procedencia extranjera.

PUBLICIDAD

A plena luz del día, de la calle Plan de Ayala del primer cuadro de la ciudad, se robaron un Chevrolet tipo Chevy, color gris, placas GJW-45-76, mientras que de la esquina de Manuel Pérez Coronad y Gran Parada, durante la madrugada robaron un Chevrolet, Cavalier color gris.

En la calle Platino, de la ampliación de la colonia Revolución, se llevaron un auto Honda Civic, gris, placas LRS-81-10, hurto que quedó grabado en una cámara de videovigilancia; sobre la llamada autopista siglo XXI, cerca del puente en la desviación a Ziracuaretiro fue interceptado y robado un camión Ford, tipo rabón, color blanco, placas MN-97-70 y sus dos ocupantes atados a un árbol, quienes fueron rescatados horas después por un campesino que
pasaba por el lugar.

Sobre la carretera Uruapan a Lombardía, a la altura del puente de Matanguarán, sujetos armados despojaron al conductor de un auto Bora, blanco, placas PFD-089-V, mientras que
en la avenida Sarabia, frente a una sucursal bancaria, robaron una moto FZ5, color negro con naranja, y placas MRU3X.

Y éstos, son solamente de las horas recientes, la ola de robos va en aumento cada día. La Fiscalía Regional no da cuenta del número de robos de automóviles.