EPN "cuenta lo bueno" previo al V informe

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. En los vídeos se ve al Presidente de la República hacer preguntas a los ciudadanos.

El Universal / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Con el slogan "Lo bueno cuenta y queremos que siga contando", la Presidencia de la República inició la madrugada de este viernes la difusión —vía redes sociales y tiempos oficiales de radio y televisión— de los spots que utilizará el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su V Informe de Gobierno.

Se pautarán 20 mensajes, de los cuales este viernes fueron difundidos 12 en redes sociales, referentes a medioambiente, agroindustria, turismo, educación, salud, economía, programas sociales, al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX, infraestructura, empleo, vivienda y Fuerzas Armadas.

Funcionarios de Presidencia detallaron que se transmitirán mensajes de dos minutos —13 distintos en total— en los canales de televisión y de un minuto en los de radio durante los cortes de las 8:00 y 21:00 horas, desde este viernes y hasta el 6 de septiembre y se transmitirán versiones de 30 segundos en tiempos oficiales.

Dentro de este trabajo de difusión, la Presidencia de la República habilitó el sitio web www.gob.mx/presidencia/informe donde se dividen los materiales en los cinco grandes ejes definidos por Peña al inicio de su gobierno: México con educación de calidad, próspero, incluyente, en paz y con responsabilidad global.

 

En los vídeos se ve al Presidente de la República hacer preguntas a los ciudadanos con los que interactúa sobre su cotidianidad para luego soltar un dato duro en cada uno de los rubros mencionados y cerrar con la frase "Lo bueno cuenta y queremos que siga contando".

El spot de 30 segundos sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México arranca con el Presidente en una torre de control diciendo que la actual terminal aérea ya no es suficiente para el país y que el próximo aeródromo tendrá capacidad para 125 millones de pasajeros.