Herrera admite que la definición es un aspecto a mejorar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

herrera_miguel

El punto a seguir en la Selección Mexicana de futbol, de cara al partido ante Bolivia, será el de la definición, que faltó en el duelo del sábado ante su similar de Chile, reconoció el técnico del cuadro nacional, Miguel Herrera.

PUBLICIDAD

“Esperemos ver el mismo ritmo, la misma tónica del equipo, la actitud y determinación del sábado pasado, y ojalá también mejoremos en la contundencia. Hemos trabajado en eso y esperemos sacar el resultado que queremos”, aseveró en conferencia de prensa.

Manifestó que más allá de las fallas que tuvo Javier Orozco cuando entró a la cancha, confía plenamente en su capacidad, por lo que lo pondrá de titular.

“Contra Chile (Orozco) hizo bien su trabajo, tuvo dos al entrar, desafortunadamente no lo culminó. Con volver a ponerlo y diciéndole que tiene toda la confianza de nosotros, es lo que se pretende, y cuando la tenga ahí levante la cabeza y defina mejor”, apuntó.

PUBLICIDAD

Asimismo, Herrera dejó en claro que a los jugadores no se les juzga por un partido con el Tricolor, sino que la evaluación es de acorde a lo que entregan semana a semana con sus equipos.

“Cuando estás aquí, en selección, a lo mejor te llega el nervio de saber que puede ser un partido nada más para poder mostrarte, y eso es lo que les digo, que no vienen a demostrarme en un partido y romperla”, aclaró.