¡No al café!

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

CAFÉSi caminas por la oficina lo más probable es que más de la mitad de tus compañeros tengan en su escritorio una taza de café para no quedarse dormidos, pero error, ¿por qué? Descúbrelo.

Si eres una gran consumidora de cafeína a diario y acabas de quedar embarazada te informamos que lo mejor que puedes hacer es eliminar el café de tu dieta.

PUBLICIDAD

Según la organización March of Dimes el límite de consumo de cafeína a diario debe ser 200 mg y en ello no solo cuenta el café sino otros productos con cafeína como el té, refrescos y los energizantes. Los excesos en cafeína pueden poner en peligro el desarrollo del bebé y aumentar el riesgo de aborto.

-Acelera el ritmo cardíaco: Si estás muy ansioso no tomes café pues es una bebida adictiva y su falta de consumo moderado puede ponerte más ansioso por la aceleración del ritmo cardiaco

-Acentúa las úlceras: A menudo las personas con gastritis olvidan que existen algunos alimentos que pueden empeorar los dolorosos e irritantes síntomas que produce esta afección y una de ellas es el café, éste puede ser el verdadero causante de tus úlceras

PUBLICIDAD

-Altera el sistema nervioso: Miles de estresados oficinistas deben evitar el café; sin embargo, lo toman a todas horas para ponerse al día con sus obligaciones en el trabajo. Debido a los contenidos de cafeína, las personas con problemas en su sistema nervioso o con demasiado estrés pueden alterarse más y sufrir síntomas poco agradables.