Vencen por la mínima diferencia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Mexico-vs-Panama-(13)

En un partido para jamás ser recordado, debido al pobre accionar de ambas selecciones, la Selección Mexicana venció por la mínima diferencia a su similar de Panamá, en la cancha del estadio de La Corregidora, con tanto del elemento de Chivas USA, Erick “Cubo” Torres.

PUBLICIDAD

Poco futbol pudo mostrar el combinado mexicano tras su segundo partido en esta Fecha FIFA, ante un sinodal de la zona de Concacaf, como Panamá, que tampoco exigió a los comandados por Miguel “Piojo” Herrera y terminó por perder en los últimos minutos del compromiso.

El "Piojo" jugó con un cuadro totalmente diferente al que mostró el jueves pasado, ante Honduras, con Talavera en el arco; en la zaga, Ayala, Venegas y Herrera, quienes jugaron en la central, para dejar por las bandas a Miguel Layún y al jugador del Pachuca, Rodolfo Pizarro. Javier Gümez y Héctor Herrera, comandaron el medio campo, para dejar al frente a Marco Fabián, Javier Orozco y a Javier Hernández.

Realmente sin emociones se desarrollaron los primeros minutos, lo cual comenzaba a desesperar a un público expectante y ávido de buen espectáculo. Hacía el cierre del primer tiempo, México tejió su mejor jugada, cuando el hombre del Porto, Héctor Herrera, abrió por sector derecho hacía Miguel Layún y éste centró para que “Chuletita” Orozco, rematara desviado del arco de los canaleros.

PUBLICIDAD

Para el complemento, la tónica no cambió mucho referente a la primera mitad, y lo más interesante fue la entrada de un espontáneo, que de inmediato fue retirado de la cancha, por elementos de seguridad privada. Tras 55 minutos, las cosas seguían cero por cero, en La Corregidora.

Fueron pocas las acciones peligrosas para los mexicanos, y las que tuvieron se desperdiciaron, como ocurrió con un gran servicio de Arturo González, quien le puso un balón al recién ingresado Oribe Peralta, pero no supo darle dirección de gol a su remate, cuando llegaba pleno al corazón del área panameña; de esta manera, se iba una clara oportunidad de abrir el marcador.