Como parte de la segunda etapa del programa “Haz Barrio” de la Secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia, jugadores del primer equipo de Monarcas Morelia firmaron autógrafos esta tarde en las canchas de futbol del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicadas en la avenida Nocupétaro de la capital michoacana, donde se dieron cita cientos de niñas y niños. “Es un honor para nosotros, desde la Secretaría de Fomento Económico y desde la Campaña Haz Barrio estar aquí con Monarcas Morelia, esperamos que muchos de ustedes se sumen a este importante programa que se trata de incentivar el consumo local y de incentivar la preferencia hacia los negocios locales, pero también se trata de hacer comunidad y de resaltar valores y es por eso que agradecemos el apoyo de Monarcas Morelia, que nos ayuda a fomentar valores tan importantes como lo es el deporte”, afirmó Georgina Rojas, coordinadora del programa Haz Barrio, quien invitó a los negocios y a la ciudadanía en general a sumarse a esta campaña. Los encargados de la firma de autógrafos fueron los jugadores Felipe Rodríguez, portero y Luis Fernando Silva, defensa, además del Súper Monarca, quienes convivieron con los pequeños, se tomaron fotos y les obsequiaron postales autografiadas. Además de ellos, estuvieron presentes en la firma de autógrafos; Elda Hernández Silva, directora de Mercadotecnia, Comunicación y Comercialización de Monarcas Morelia; Mario Freiren Ayala, jefe del departamento de deporte y cultura física del IMSS y Gilberto Morelos Favela, presidente de la Canirac, entre otras personalidades. Luego de culminar una primera etapa en la que el programa “Haz Barrio” se enfocó en concientizar a la población moreliana de la importancia de consumir productos locales para así dinamizar la economía de Morelia, misma que fue recibida con gran entusiasmo por la población de la capital michoacana, en esta segunda etapa del programa se busca conseguir que los comerciantes y prestadores de servicio ofrezcan a sus clientes promociones y beneficios que continúen incentivado el consumo local.