Desafía este clima frío

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

climaUn otoño con aires veraniegos por la mañana e invernales por la noche, no es algo que asuste a la moda, así que lo mejor es adaptar su ‘street style’ y desafiar al clima con hermosos diseños que lo mismo pueden ser sexys vestidos que abrigadores sacos largos.

Maxibotas, minis y legins de piel, abrigos en rosa viejo, faldas largas tableadas son sólo algunas de las propuestas para esta temporada, eso sí se vale todos los colores que tu estado de ánimo te permita usar. Sin embargo, es importante precisar que hay tejidos que son para el invierno, el terciopelo es uno de ellos. Es un tejido elegante, suntuoso, suave y muy versátil.

PUBLICIDAD

Para el otoño-invierno 2014/2015 lo podemos encontrar en vestidos, trajes sastre, faldas, shorts, chaquetas blazer, zapatos, bolsos, kimonos... La paleta de colores para vestir el terciopelo es absolutamente invernal: burdeos, verdes oscuros, negro, marrones, entre otros. El estilo minimalista es otra de las tendencias de moda que hemos podido ver sobre las pasarelas de otoño-invierno.

Siempre se ha dicho que menos es más, y esa máxima es la característica principal de la moda minimal. Patrones austeros, diseños sobrios, tejidos nobles y formas elegantes, son términos que sirven para definir esta tendencia.

Las propuestas

PUBLICIDAD

Entre las colecciones para la temporada destaca la de Dolce & Gabbana que vuelve a mostrar su lado rococó con vestidos de tul negro decorados por bordados (de otra época) en color oro.

Unas prendas espectaculares pero que no valen para todo tipo de eventos (tan solo para los más VIP).

También tenemos las propuestas de Prada. El color oro jamás se había presentado de una manera tan vistosa como lo ha hecho Prada: abrigos de piel dorada con forro en negro. Eso es ir abrigada con estilo (y aplicando la tendencia) y lo demás son tonterías. Saint Laurent Paris, presume en paillettes o en piel. El oro se puede presentar en muchas versiones y Saint Laurent Paris las agota todas en su nueva colección Otoño-Invierno 2014/2015.