Diana tiene sus XV soñados
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.
Redacción web / La Voz de Michoacán.
Hola amigos ¿cómo están? nosotros aquí saludándolos como cada lunes y les contaremos sobre la fiesta de XV años de nuestra amiga Diana Gutiérrez.
Sus queridos padres se dieron a la tarea de organizarle una superfiesta, pero antes la guapa quinceañera arribó al templo de la Curia Pastoral, donde Diana dio gracias a Dios por estos primeros años de vida acompañada de sus padrinos José Gutiérrez Álvarez del Castillo y Elvira Herrera Contreras.
Después de concluida la misa de acción de gracias, sus familiares y amigos se trasladaron al salón Quinta El Palmar, donde nuestra amiga bailó un lindo vals en compañía de sus guapos chambelanes y al terminar disfrutaron de una deliciosa cena así como del gran ambiente a cargo de los chicos de Sistema Paco Morelia.
¡Muchas felicidades Diana!