Grito de "todos somos Ayotzinapa", ejemplo de unidad, afirma EPN

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

epn

MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto aceptó que el país se ha estremecido ante la crueldad y la barbarie; "el grito de todos somos Ayotzinapa" demuestra ese dolor colectivo.

PUBLICIDAD

"El grito de todos somos Ayotzinapa es ejemplo de que somos una nación que se une y se solidariza en momentos de dificultad. El grito de todos somos Ayotzinapa es un llamado a seguir transformando a México", indicó.

En el cierre del mensaje a la Nación que ofreció este mediodía en Palacio Nacional, el mandatario subrayó que como sociedad los mexicanos deben tener la capacidad de encauzar el dolor e indignación hacia propósitos constructivos.

"El camino de México debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo, debemos seguir avanzando juntos para superar la pobreza, la marginación y la desigualdad que lastiman especialmente al sur del país".

PUBLICIDAD

Como Presidente de México, Peña Nieto convocó a caminar por esa ruta y a seguir impulsando los cambios de fondo que requiere el país para cerrarle el paso a la criminalidad, la corrupción y la impunidad. Recalcó que el camino hacia un mejor México no ha sido ni será fácil.

"Nos seguirá exigiendo esfuerzo y perseverancia, seguirán existiendo obstáculos y resistencias pero la fuerza y voluntad de cambio de los mexicanos siempre podrán superarlos", dijo.