4 tips para blanquear los dientes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

DIENTESLos dientes blancos son sinónimo de belleza y buena salud, además de tu carta de presentación, pues una hermosa sonrisa puede abrirte muchas puertas. Si tus dientes están amarillentos y quieres blanquearlos, no te pierdas estos 4 tips:

Bicarbonato y limón: El bicarbonato de sodio se utiliza para volver los dientes un tono más blanco, así como también el jugo de limón. Para preparar una pasta para blanquear los dientes necesitarás un poco de bicarbonato, jugo de limón y un cepillo de dientes. Prepáralo mezclando los ingredientes y coloca un poco en tu cepillo dental. Aplícalo y déjalo actuar durante un minuto, finalmente enjuaga con agua a fin de evitar que el limón carcoma el esmalte. Recuerda que este tipo de tratamientos es preferible no hacerlo a diario sino que con una o dos veces a la semana es más que suficiente.

PUBLICIDAD

Aceite de Coco: El aceite de coco es un muy buen blanqueador y la forma de utilizarlo es simple, ya que solo debes colocar una cucharada de aceite en tu boca y hacer buches entre 5 y 20 minutos. También puedes añadir unas gotas a tu cepillo de dientes y aplicarlo cada vez que te los lavas. Verás que con el tiempo notarás que tus dientes se ven mucho más blancos.

Fresas: Las fresas, aunque no lo creas, blanquean los dientes. Se sabe que muchas celebridades de Hollywood las utilizan y obtienen grandes resultados. Solo debes hacer un puré con 4 o 5 fresas y frotar tus dientes con ellas y finalmente solo enjuaga bien. Para darle mayor poder blanqueador, si lo deseas, puedes agregarle a la pasta una pizca de sal y un poco de bicarbonato de sodio.

Vinagre de manzana: El vinagre de manzana está indicado especialmente para limpiar las manchas de los dientes producidas por el té, por el café o por la nicotina. Se ha demostrado que funciona, pero quién lo utilice deberá ser constante, pues serán necesarios por lo menos 30 días de uso continuado para ver algún resultado. Es imprescindible que tengas cuidado también, pues puede acabar con el esmalte de tus dientes si no lo enjuagas por completo. La forma de uso es muy simple, ya que luego de cepillarte los dientes deberás frotarlos con un poco de vinagre de manzana, pero recuerda quitarlo después por completo para evitar que queden residuos en tu boca.

PUBLICIDAD

Con información de Imujer