El color de suerte para el Año Nuevo 2015

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

amarilloEstamos a tan sólo días de darle la esperada bienvenida al Año Nuevo 2015. Para recibirlo, las personas se preparan con amuletos, rituales y otras cosas más, para emanar buena energía para este año que entra y para esperar que en él sea todo positivo. En este sentido, muchos se preguntan sobre el color para darle la bienvenida al año nuevo que nos ayudará a atraer la buena suerte.

Por eso te contamos cuál es este color de la suerte para el Año Nuevo 2015. Vale aclarar que los expertos en temas energéticos y esoterismo afirman que no importa tanto el color que usemos, el ritual que hagamos o el amuleto que elegimos para que nos acompañen, sino que lo importante está en la actitud e ilusión que ponemos en cada una de las cosas que hacemos. Esto es esencial tenerlo presente, porque quizás podemos acudir a distintos artilugios y si nuestra fe y actitud no acompaña, todo será en vano.

PUBLICIDAD

yellow-1

El color de la buena suerte para e 2015, el Amarillo

El amarillo tiene una larga historia para recibir el año nuevo y es por esto que vemos que cuando ya faltan pocos días para su llegada, los mercados se ven invadidos por prendas de este color.

PUBLICIDAD

También se pueden usar otros colores de acuerdo a lo que se espera para este nuevo año. Por ejemplo el rojo es para tener éxito en el amor y en las relaciones. Sin embargo hay algo que debemos tener presente que para concretar los deseos que tenemos para este año nuevo, debemos esforzarnos y trabajar duro, no dejar en manos todo del azar o de los colores y ritos que usamos.

Aunque se trata de una larga costumbre el usar el amarillo para el año nuevo, muchas personas consideran que usarlo es una manera de cambiar la energía, de dejar atrás todo lo malo que sucedió en un año. En este sentido, se usa el color amarillo como un modo de cambio.

Tradición del color amarillo

El color amarillo está en una estrecha relación con el sol, el que era adorado por los aztecas, los incas y los celtas, dado que simboliza un camino que brilla hacia la abundancia. A su vez, este color representa la felicidad, la prosperidad y las buenas energías.