Se acabo el tiempo de los "levantadedos": Pascual Sigala

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Christian Mallarini. Pascual Sigala dio su informe de labores este martes.

Javier Favela/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Los tiempos de los legisladores pasivos y “levantadedos” no tienen cabida en el actual escenario público de Michoacán, advirtió el presidente del Congreso, Pascual Sigala Páez, al rendir informe de labores legislativas.

Con presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el también presidente de la Conferencia Permanente de Legisladores Locales (Copecol) se congratuló que la actual legislatura michoacana le haya puesto candados a la corrupción que tanto daño le ha hecho a la entidad.

Sigala Páez llamó a los demás diputados locales a ser factor de templanza y estabilidad en los tiempos político-electorales que se avecinan.

PUBLICIDAD

Recordó como propuestas suyas, la de la eliminación del fuero constitucional de los altos funcionarios públicos y la de instauración de la segunda vuelta electoral para legitimar al próximo gobernador con una mayoría de votos.

Al informe legislativo asistieron el presidente del Supremo Tribunal, Marco Antonio Flores Magaña; al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez; el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; así como los líderes parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PT y Verde ecologista.