Ayuntamiento reconoce a visitantes distinguidos de la India

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

RECONOCENA nombre del Ayuntamiento moreliano, el Director de Turismo Carlos García Delgado entregó reconocimientos como visitantes distinguidos al líder mundial de la iglesia Sri Chailanya Saraswat Sera Ashram, Sripad Bhkti RanJan y al Presidente de la misma en México, Sripad Bhakti Kusum.

Ambas personalidades participan en el  XXVI Campamento Juvenil  de la misma iglesia que se desarrolla en la capital michoacana que tiene la finalidad de nutrir a los niños en el aspecto moral, espiritual, de valores y los principios de humildad, tolerancia y respeto.

PUBLICIDAD

El maestro Sripad Bhkti RanJan, quien proviene de varias iglesias de la India, nació en Inglaterra y se formó en Kenia, Africa; ha estado viviendo y ofreciendo servicio en India por los últimos 25 años de su vida y es actualmente el Secretario de Asuntos Exteriores de Sri Chailanya Saraswat Sera Ashram de la India, institución que le otorgó el servicio de guiar y proteger a la sección de devotos occidentales, tanto en India como en el resto del Mundo.

En tanto, el maestro Sripad Bhakti Kusum, líder la misma iglesia en el país, es mexicano de origen y se distingue por traer a occidente este divino conocimiento;  ha sido un líder natural y es respetado por la comunidad de devotos tanto en México como a nivel Internacional.

Carlos García dio la bienvenida a los representantes de la Iglesia Sri Chailanya Saraswat Sera Ashram de la India, “Los morelianos nos sentimos muy halagados con su visita y que sean declarados visitantes distinguidos de la ciudad, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1991”.

PUBLICIDAD

El maestro Sripad Bhakti Kusum agradeció al presidente Wilfrido Lázaro Medina por las atenciones y el trato que le han dispensado a la asociación religiosa que ha venido a establecerse a Morelia; “estamos muy agradecidos con este evento que nos recibe en el patio principal del Ayuntamiento moreliano”.

Dijo que se ha seleccionado el hermoso estado de Michoacán para llevar a cabo el Campamento nacional de niños y jóvenes, en el que personas de toda la República mexicana vienen todos los años para celebrar esta actividad donde se cultivan diversos valores.