Se negó a entregar 150 mil pesos de la empresa; lo matan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

escena-crimenUn par de empleados se negaron a entregar 150 mil pesos que momentos antes retiraron de una sucursal bancaria, lo que costó la vida a uno de ellos al recibir un disparo de arma de fuego, en la delegación Iztacalco.

Ricardo Flores Martínez, de 29 años, junto con su compañero de trabajo acudieron a una sucursal de Banamex ubicada a un costado de la clínica 25, en el municipio de Nezahualcóyotl.

PUBLICIDAD

Allí retiraron el efectivo que era parte de la nómina. Después de realizar la transacción bancaria salieron de la sucursal con el dinero.

Se trasladaron a bordo de un auto Chevy color blanco rumbo a calzada Ignacio Zaragoza, con dirección al DF.

Durante su trayecto, los trabajadores no imaginaron que eran seguidos a distancia por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

PUBLICIDAD

El conductor del auto se incorporó a los carriles centrales de dicha vía. Fue entre las estaciones del metro Tepalcates y Canal de San Juan, en la colonia Agrícola Pantitlán, que disminuyeron la velocidad debido al tráfico de la zona.

Los delincuentes aprovecharon el momento para emparejárseles por la ventanilla del conductor y exigirles que se detuvieran para entregar el dinero que habían retirado.

El tripulante del auto aceleró en un intento por librar el asalto, pero en respuesta uno de los delincuentes disparó contra ellos.

Después del ataque, el delincuente que conducía la motocicleta arrancó a toda velocidad para escapar del lugar, sin lograr concretar el asalto.

Al ver a su compañero herido, el conductor del auto se dirigió a los carriles laterales, donde se detuvo y pidió ayuda.