Mala racha pone a Lobos en sótano de la porcentual en Liga MX

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Tal situación tiene ahora al equipo dirigido por Rafael Puente con ocho unidades.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La mala racha en la que entró en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol colocó a Lobos BUAP en el sótano de la tabla de cocientes, que define al club que descenderá al finalizar el Clausura 2018.

PUBLICIDAD

Aunque restan jornadas por jugarse, el conjunto "licántropo", que apenas debutó en Primera División en este Apertura 2017, sabe que la problemática del descenso se complica y es momento de que reaccione.

Después de ocho fechas disputadas en lo que va del presente certamen, se vivió una fiel muestra de la volatilidad que tiene el porcentaje del club que recién subió a la máxima categoría.

Y es que Lobos llegó a estar en lo más alto de la clasificación de cocientes en las fechas dos y tres gracias a que no perdía y por el mal paso de Veracruz y Atlas, sin embargo esa realidad cambió por los malos resultados desde su descalabro ante Pumas y acumula cinco partidos en fila sin triunfar.

PUBLICIDAD

Tal situación tiene ahora al equipo dirigido por Rafael Puente con ocho unidades sumadas en igual número de encuentros para un cociente de 1.0000 y en estos momentos regresaría al Ascenso MX.

La buena noticia para BUAP es que su porcentaje podría elevarse de manera notable una vez que deje atrás este bache. En la próxima semana Lobos se medirá con Veracruz, que en la porcentual cuenta con 84 puntos en 76 duelos jugados. Atlas acumula 83 unidades pero con un partido pendiente de esta fecha ocho, contra Tigres de la UANL.