El pasado 4 de marzo, durante la presentación del nuevo equipo insignia de la compañía Samsung, el Galaxy S6, en el marco del Mobile World Congress, la firma destacó la calidad de su cámara de 16 megapíxeles, mostrando un comparativo entre las imágenes hechas con su equipo y el iPhone 6 Plus. En ellas, las fotos tomadas con el S6 destacaban sobre las tomadas con el iPhone, sobre todo en condiciones de baja luz. Por ello el CEO de la compañía Apple Tim Cook, decidió tomar medidas al respecto y defender la calidad de la cámara de sus equipos, al recopilar en la página oficial de la compañía una muestra de fotos y vídeos que han sido tomados con sus equipos. La campaña fue diseñada para mostrar la calidad de la cámara del iPhone, con el único defecto, de no contemplar el tipo más común de fotos que los usuarios de iPhone realizan, momentos cotidianos y "selfies". Por esta razón como lo menciona el portal Mashable, dos publicistas bromistas que pidieron al sitio web en el anonimato, decidieron realizar una versión satírica, con anuncios desplegados en toda el área de San Francisco. El eslogan de su campaña es "también fueron tomadas con iPhone 6.". "Todas las fotos seleccionadas de Apple para la campaña son hermosas. Nuestra idea era mostrar que las personas no siempre toman cuadros bonitos en sus teléfonos, por lo que pensamos que sería divertido mostrar las fotos no hermosas que la gente toma", dijeron los creadores a Mashable en un correo electrónico. Los bromistas insisten en que ellos aman la campaña de Apple, pero igualmente disfrutan de burlarse de su industria.