Disney Junior renueva la serie "Morko y Mali" para segunda temporada

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Esta nueva entrega tendrá más desafíos y sorpresas en la mágica selva.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La serie infantil de Disney Junior “Morko y Mali”, que narra las aventuras de los hermanos de la selva, se renueva para una segunda temporada, la cual se emitirá a partir de noviembre en toda América Latina.

PUBLICIDAD

Esta nueva entrega tendrá más desafíos y sorpresas en la mágica selva, lugar donde transcurre la serie, al tiempo que marcará el regreso de “Morko”, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor “Mali”, una joven intrépida, ágil y valiente.

Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva, interpretados por títeres, que acompañan a estos hermanos en sus aventuras.

Entre otros personajes, en esta temporada regresarán “Suma”, un tucán muy inquieto, “Guga”, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo “Sopa”, que siempre está dispuesto a jugar. “Los 4”, la banda musical de la serie, también estará presente en los nuevos episodios.

PUBLICIDAD

“Nos llena de satisfacción poder anunciar que habrá una nueva temporada de “Morko y Mali”, la producción original que ha recibido una increíble recepción por parte de la audiencia de Disney Junior en sus múltiples plataformas”, comentó Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager Disney Channels Latin America.

“Con el mismo entusiasmo con el que trabajamos en la primera temporada, ofreceremos a los fans nuevos contenidos que fomentan el desarrollo integral de los más pequeños a través de emocionantes historias llenas de humor, música y aventura, de la mano de personajes queribles que inspiran el cariño por el medio ambiente y las especies de una manera divertida”, añadió.

El elenco de esta producción está conformado por los actores Agustina Vera, Tomás Ottaviano, Daiana Traversa Farías, Leandro Casas Silva, Flor Diácono y Daniel Moschini.

La serie se graba en Buenos Aires, Argentina, en coproducción con la casa productora Metrovisión Producciones. El estreno de esta nueva temporada está previsto para noviembre en toda América Latina.