Con un homenaje a sus programas icónicos, el canal Warner Channel, que suma 50 millones de suscriptores, celebrará en grande su 20 aniversario durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, informó Vicky Zambrano. “La audiencia está acostumbrada a que le presentemos un contenido de calidad y esta vez lo elevaremos a un nivel más alto, porque creemos que así es la mejor manera de festejar. “Por ello, es que le rendiremos un homenaje a todos los hitos televisivos, a esos programas icónicos que hemos presentado y a su vez, lo mezclaremos con lo nuevo que tenemos”, explicó la VP y gerente de Warner Channel. Legendarias series como “Friends”, “Two and a half men”, “Full house”, “Fringe”, “Gossip girl”, “The west wing”, “The OC”, “La femme Nikita”, “The vampire diaries”, “The fresh prince of Bel-Air”, “ER”, “Smallville”, “Veronica’s closet”, “The new adventures of old Christine” y “Chuck”, entre otras, tendrán de nuevo espacio en la pantalla. Pero este “dream-team” no es exclusivo del pasado, pues en la actualidad, el canal sobresale con “The big bang theory”, “Arrow”, “Flash”, “Supernatural”, “2 broke girls”, “Gotham”, “The mysteries of Laura”, “Mike & Molly”, “Mom”, “The Middle”, “The mentalist”, “Person of interest” y “Undateable”. “Mostrar el legado que Warner Channel ha dejado a lo largo de estas dos décadas y hacer de esto un evento, es lo que definimos como una perfecta celebración. Crearemos bloques en horarios específicos, con el propósito de atraer al público que hace tiempo se deleitó con alguna de las series de antaño”, comentó Zambrano a Notimex en entrevista telefónica desde Atlanta. Reveló que se mostrarán los mejores capítulos de “Full house” y “The fresh prince of Bel-Air”, así como varias temporadas de “ER”, y las primeras de “Gotham” y “Flash”. En lo que refiere a la animación, habrá un bloque con títulos emblemáticos como “Looney Tunes”, “Beetlejuice”, “Freakazoid”, “Tazmania”, “Pinky and the Brain”, “Animaniacs”, “Sylvester & Tweety Mysteries”, “Thundercats” y “Superfriends”. “Aunado a esto, de nueva cuenta transmitiremos, el 20 de septiembre, nuestro evento por excelencia, los Premios Emmy en su 67 edición, para condecorar a lo mejor de la televisión. Esta ceremonia marcará el inicio de la nueva temporada de estrenos en Estados Unidos”, destacó. Llegar a 20 años de éxito no ha sido fácil, dice Vicky Zambrano, pero en la medida que Warner Channel va entendiendo a la audiencia, al mismo tiempo propone un concepto que sabe será de su agrado. “La diferencia es que servimos el contenido de una forma única que complementa no sólo la pantalla, sino en el resto de las plataformas a través de sus líneas digitales, los medios sociales, el website y todos los medios de comunicación que existen ahora”. El futuro se visualiza con nuevas sorpresas que complementen a las franquicias que ya están consolidadas dentro de la parrilla. “El prime time de Warner Channel cautiva a muchos segmentos distintos, pues dentro de la programación hay comedias sumamente distintas que atraen la atención de diferentes públicos en diversos horarios. Hay de todo para todo el mundo. Es decir, es tan masivo y tan inclusivo, que hace partícipe al canal de una propuesta fuerte e integral”, subrayó. Además de su propuesta comercial, indicó, Warner Channel está presente en las redes sociales con casi cinco millones de fans en Facebook y 800 mil seguidores en Twitter, lo cual, considera, es una excelente interacción con el público que responde tanto a las iniciativas “online” como a las propuestas de fidelización.