Juan Vidal, te analiza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La figura del padre distante, que se ha dedicado a proveer a sus hijos económicamente pero que es incapaz de manifestarles cariño, es algo predominante en los hombres de familia... pero sólo ellos saben de sus demonios ocultos.

En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, el actor Juan Vidal, quien da vida al psiquiatra Rafael Lombadro, confiesa algunos de los secretos de su hermético personaje, relatando verdades que Rafael nunca se atrevería a confesar: “él vive ocultando los monstruos que lleva por dentro, ha cometido errores por los que ha pagado durante muchos años”, dice Vidal.

PUBLICIDAD

Un pasado doloroso “Él es un héroe que al principio es un personaje muy reservado, introvertido y respetuoso, pero aguanta cosas, las puede solucionar, es muy analítico… ya ver qué pasa; estoy muy contento con las escenas que estamos grabando”, relata Vidal, quien asegura que ha estudiado muy bien su personaje.

“Siempre he estado rodeado de gente inmersa en la psicología, así que conozco del tema” señala y además confiesa: “yo llegué a sufrir ataques de pánico y ansiedad a raíz del divorcio de mis padres hace 12 años, no estaba tan chavito pero me pasó… todos en la vida en algún momento necesitamos del psicólogo para resolver miedos, fobias, frustraciones”.

Aprovechó para “enviar un gran saludo a todos los lectores de La Voz de Michoacán”. “No sabes las ganas que tengo de ir a Morelia, me quedé con las ganas desde que íbamos a ir con el show “Sin Censura” pero no se pudo, se canceló el proyecto…pero estoy buscando la mínima oportunidad para volver porque me encanta la ciudad” dijo.

PUBLICIDAD

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de hoy.