Celebran sus bodas de oro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Hace 50 años José Luis Rivera y Socorro Calderón se unieron en matrimonio; ellos recuerdan que aún eran muy jóvenes, y la fiesta fue en un lugar donde jugaban fútbol en el Boulevard García de León en Morelia.

El amor era diferente en muchos aspectos, pero la felicidad sigue siendo la misma. Ahora disfrutan de ver a sus hijos exitosos, formando familias hermosas y por supuesto, se complacen de ver a sus nietos vivaces y felices.

PUBLICIDAD

Para celebrar las ‘bodas de oro’ José Luis, Lirio, Jesús y Juan, hijos de la pareja organizaron una  hermosa fiesta en Jardín Las Garzas, donde disfrutaron de un rico coctel y una amena charla, para luego celebrar con un gran banquete.

Orgullosos de sus padres por verlos unidos en ‘las buenas y en las malas’ celebraron junto a sus invitados por la dicha de verlos felices y juntos.

Amigos de la infancia, de la escuela, del equipo de ‘basquet’, todos se dieron cita en el festejo de José Luis y Socorro, para celebrar junto a ellos medio siglo de amor y compresión.

PUBLICIDAD

Llegado el momento, todos degustaron de un menú exquisito: ensalada del huerto, tradicional sopa tarasca, pollo relleno de champiñones y dulce salsa de mango, lomo en salsa de almendras y picosito chipotle, y como postre, fresas, bombones, chocolates y muchas delicias para endulzar la vida.

Con fotos de: Nohemí Arreola.