Unen sus vidas para siempre

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La bonita pareja entre Yuri Roque y Sergio Herrera decidieron consumar su amor en sagrado matrimonio después de cuatro años de noviazgo, en el templo el Monasterio Benedictino en compañía  de familiares, amigos y personas muy allegadas.

Los invitados comenzaron a llegar al templo, los chicos de compañía amigos del novio y las damas con hermosos vestidos morados, se dieron cita puntualmente para coordinarse y ver a los novios llegar. Al igual que los papás del novio Sergio Herrera y Carmen Hipólito y por supuesto el papá de la novia el señor Filemón Roque quienes los esperaban con ansias en la entrada de la iglesia.

PUBLICIDAD

La espera no se hizo más y el novio hizo su llegada, inmediatamente se colocó a lado de su mamá en la entrada del Monasterio Benedicto, pues comentó que no quería ver a la novia hasta que se la entregara su suegro.

Más tarde llegó la novia y todos los invitados se sorprendieron pues Yuri lucía un hermoso vestido straple de encaje. Por supuesto su papá no se cansó de decirle lo hermosa que se veía sin dejar de lado su bendición y buenos deseos.

La novia se colocó atrás de de las damas y a lado de su papá con mucha emoción pues estaba ansiosa por ver a su futuro esposo. Los novios dieron entrada, pues estaban listos para darse el sí.

PUBLICIDAD

Al salir los invitados los esperaban con globos blancos y burbujas, quienes echaron a volar los globos en representación de los buenos deseos que todos sus seres queridos les desean. Posteriormente se trasladaron a la Hacienda del Pozo, para continuar con el festejo y disfrutar de la tradicional comida de la región Aranza lugar de origen de la novia.