Joven se lesiona al dispararse la escopeta que limpiaba

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Cotija, Mich.- Un joven sufrió graves lesiones en uno de sus brazos al disparar accidentalmente su escopeta cuando la limpiaba, hechos que movilizaron a las autoridades policíacas al pensar que se trataba de una agresión, sin embargo el padre del afectado mencionó que todo había sido un accidente.

Los hechos ocurrieron cuando el Médico Saúl M. reportó a las autoridades que había llegado a su consultorio un lesionado con una herida por arma de fuego y que su estado de salud era de suma gravedad.

PUBLICIDAD

Al llegar los elementos de la Policía Michoacán confirmaron que el herido era el joven Luis Alfonso L., de 19 años de edad, quien vive en la calle Belisario Domínguez, de esta localidad de Cotija, mismo que presentaba una herida en su mano del derecha y se solicitó la presencia del Ministerio Público.

El padre del infortunado, el señor Héctor L., mencionó que su hijo se encontraba dentro de su domicilio limpiando una escopeta calibre 20, y al no tener cuidado en su maniobra, se le disparó, por lo que la ver en riesgo la vida de su vástago de inmediato lo subió a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica.

Por último, se informó que el arma que lesionó al joven es una escopeta Winchester calibre 20, la cual está registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional.

PUBLICIDAD