Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán. Morelia, Michoacán.- A petición del Congreso del Estado, el Ayuntamiento fijará un plazo de 15 años para la edificación de la Ciudad Administrativa de Morelia, y no a 25 años como se había planteado inicialmente. En entrevista, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que luego de la reunión que sostuvo con los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la 73 Legislatura, habría encontrado disposición en los diputados locales para promover la edificación de unas nuevas oficinas para el Ayuntamiento capitalino. En el caso específico de Manantiales, reconoció que el costo de la obra a 15 años se elevaría, pues mensualmente el Ayuntamiento le iba a pagar a la empresa encargada del proyecto dos mil 800 mdp de manera mensual, pero con este movimiento el costo para el municipio se elevaría a un aproximado de 4 millones 500 mil pesos. A manera de contexto, es importante mencionar que el proyecto de la Ciudad Administrativa contemplado en Manantiales deberá estar listo en el mes de agosto de 2017, y a partir de esa fecha comenzará la mensualidad para pagarle a la empresa que resulte licitada.