Conoce los secretos para un matrimonio feliz

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Amas a tu pareja, pero incluso la relación más fuerte puede sentirse difícil en los peores momentos. Y un simple cambio de rutina podría mejorar la situación.
Apartar tiempo libre sin estrés para crear o fortalecer un lazo entre pareja es vital para una relación saludable. De hecho, las parejas más felices encuentran la forma de introducir nuevos rituales a sus vidas, incluso si tienen hijos.

1. No lo pienses demasiado: no cambies lo que estás haciendo, simplemente hazlo con tu pareja. Podrían hacer el desayuno juntos, ponerse a leer en la sala o simplemente hablar unos 15 minutos antes de ir a dormir. En esos momentos de amor, es súper importante que no los ocupen para resolver problemas familiares, sino para platicar simplemente como pareja. El chiste es relajarse, crear intimidad y fortalecer su relación.

PUBLICIDAD

2. Planeen una noche de sexo: El sexo debería ser espontáneo, así que entiendo tus pocas ganas de querer agendarlo. Aún así, cuando estás casada y tienes hijos, tal vez ésta sea la única forma de tener intimidad con tu pareja. Al hacer un plan sexy, la anticipación se volverá erótica… y no lo verán como una obligación. Comprométanse a una noche de sexo loco y apasionado. Ya si terminan haciéndolo más veces que durante esa fecha, ¡mejor!

3. No te aloques en las peleas: Si no se están peleando, es porque no lo están intentado. Mientras mantengan esas discusiones y peleas de la manera más civilizada posible (y en el tema), podríamos decir que tendrán peleas exitosas. Y regresamos a lo mismo, las discusiones no son malas, sino la forma en que ustedes las manejan.
Twitter @AndyBouchot

PUBLICIDAD