Ciudad de México.- Recientemente el supuesto fantasma de una niña fue captada por las cámaras de seguridad de Paseo de la Reforma. El video publicado el pasado 18 de septiembre y que hasta hoy lleva casi dos millones de visualizaciones, fue difundido por la cuenta “Oxlack Investigador”. Este jueves Cerveza Victoria dio a conocer que el video forma parte de la campaña publicitaria que busca promover y exaltar las tradiciones mexicanas como el Día de Muertos. “A lo largo de tres días, seamos creyentes o escépticos nos hemos preguntando si esta grabación ¿es real?, ¿si realmente existe “La Llorona”? o simplemente, ¿qué está pasando con estas misteriosas apariciones?”, señaló la empresa Grupo Modelo en un comunicado. El objetivo de la campaña, resaltó, es “recordarnos que las leyendas mexicanas están más vivas que nunca” y de acuerdo con la marca, en el video aparece “La Llorona”, ícono de las leyendas mexicanas. Debido al impacto generado por este spot, la Cerveza Victoria planea otras intervenciones con las que revivirán otras leyendas mexicanas. “¿Estás listo para conocer el miedo?, porque el Hotel de Leyendas Victoria te estará esperando…”, concluyó. https://youtu.be/VaGqnEZGo38