Arranca la rehabilitación de la calle Circuito Mintzita en Manantiales

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet. Con la reparación de un estimado de 330 metros lineales en la avenida más transitada de la zona de Manantiales.

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Este viernes se dará el banderazo inicial para el arranque de la obra de rehabilitación integral de la calle Circuito Mintzita en la colonia Manantiales, una obra solicitada por los habitantes de la zona a lo largo de años.

De acuerdo a información de boletín, en este tenor el titular de la mencionada Secretaría, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que esta nueva obra, busca la mejorar de manera notable la infraestructura vial de las principales arterias de la Capital Michoacana.

PUBLICIDAD

Subrayó que la rehabilitación de la calle Circuito Mintzita, entre las calles: Manantial de Aguas Calientes y Manantial Mintzita, representa una de las peticiones más sentidas de los habitantes de aquella zona de la ciudad, razón por la cual el Gobierno Municipal ha tenido a bien el otorgar respuesta a la ciudadanía, con una rehabilitación integral que incluya capa filtro, pavimento de concreto hidráulico de 20 centímetros, drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones, señalamiento vial e imagen urbana.

En este tenor Sosa Tapia pidió a la ciudadanía su consideración y paciencia hacia las molestias que esta obra pudiera causar en cuestiones viales, y aseguró que se buscará concluir la obra antes de los 60 días pactados de un inicio, situación que se ha convertido en una constante en las últimas obras entregadas por el Gobierno Municipal, las cuales han sido complementadas antes del tiempo pactado.

Con la reparación de un estimado de 330 metros lineales en la avenida más transitada de la zona de Manantiales, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de entregar a la ciudadanía una infraestructura urbana moderna, y acorde a las necesidades de los morelianos con inclusión para automovilistas, peatones y personas con discapacidad.