"Ejército ha sabido enfrentar a la delincuencia por Michoacán"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Javier Favela/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  El Ejército Mexicano ha sabido enfrentar a la delincuencia en sus múltiples rostros y variadas manifestaciones para recuperar territorios y darle orden y estabilidad a Michoacán, reconoció el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la ceremonia militar para entregar un millón de pesos por cada familia con soldados caídos en cumplimiento de su deber.

PUBLICIDAD

En la sede de la XXI Zona Militar, con la presencia del subsecretario de la Defensa Nacional, el general Gilberto Hernández Andreu, el mandatario manifestó sentirse inmensamente orgulloso de tener un Ejército del pueblo y de paz, con disposición de auxilio permanente a la ciudadanía.

“Los michoacanos somos testigos de la necesidad” de seguir contando con la presencia de las fuerzas armadas, enfatizó Aureoles Conejo, al externar su reconocimiento a los héroes que defendieron el uniforme con entrega y patriotismo, que no claudicaron ante la adversidad.

En la ceremonia oficial estuvieron presentes el procurador Martín Godoy, así como los secretarios de Gobierno y de Seguridad, Adrián López Solís y Juan Bernardo Corona, respectivamente.

PUBLICIDAD