¿Cuáles son las cosas que a ellos no les importa de tu zona íntima?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Si bien es cierto que un buen hombre puede apreciar la vagina de su pareja, la verdad es que ellos no tienen idea de lo que es vivir con una, así que todo lo que se refiere al cuidado personal o estética de ella, es un completo misterio… y así quieren que se quede.

La forma en que te haces cargo de tu vello púbico: El vello púbico es para tu vagina, lo que el pasto es para tu casa: la mayoría solo quiere verlo bien cuidado, pero no les importa cómo lo hagas. Y en cuanto a tu vello púbico se refiere, realmente no les importa si te haces una depilación brasileña, o si simplemente lo tienes ahí, lo importante es lo que hay dentro

PUBLICIDAD

La forma de tus labios: Hay vaginas con grandes labios, pequeños, inflados o casi imperceptibles. Y así como cualquier criatura de dios, todos son hermosos. Tú ves a tu vagina como un monstruo, pero ellos solo ven una vagina.

Qué tan grande o pequeña sea: Han de pensar que hay vaginas más profundas o más angostas, pero ¿qué importa si la tuya no ha batido un récord? Si a uno de los 2 le impide tener sexo o disfrutarlo, podría ser un dato importante, pero si no… pues no.

Su color: Es una vagina, será del color que deba de ser. Punto.

PUBLICIDAD

Su olor: Una vagina jamás olerá a rosas, y tampoco existe un perfume de olor a vagina. Así que, mientras que no tiene que oler a pescado, tampoco tiene que oler a un Carolina Herrera. Cada olor es diferente, pero siempre y cuando no sea un olor penetrante, a tu galán le da igual.

Si produce mucho fluido o eyacula: De hecho, entre más lubricación, mejor. Y si eyaculas o no… realmente no le importa. De hecho, es posible que tu lubricación lo excite más de lo que te imagines y, de paso, infle su ego.

Cuánto tarda en llegar al clímax: A menos que no puedas llegar al orgasmo o tardes horas, realmente no le importa hacer lo suyo hasta llevarte al orgasmo. Nadie está contando los minutos, así que relájate y disfrútalo.

Tu clítoris: Es un clítoris, será como debe de ser. Punto. Tampoco es que pueda ser más grande que la vagina misma o el miembro masculino. Así que calma. No es lo más bonito del mundo, pero a ellos no les importa.