EU.- Digital Music Universe (DMU), una nueva compañía de distribución de música digital, ha sido lanzada hoy oficialmente. Fundada en Costa Rica como una compañía global de distribución y mercadeo digital, DMU se enfoca en el mercado de músicos independientes en los Estados Unidos y América Latina. Digital Music Universe, S.A. (DMU), una nueva compañía de distribución de música digital, ha sido lanzada hoy oficialmente. Fundada en Costa Rica como una compañía global de distribución y mercadeo digital, DMU se enfoca en el mercado de músicos independientes en los Estados Unidos y América Latina. Digital Music Universe S.A. es un “One-Stop Shop” para músicos, desde principiantes hasta artistas bien establecidos. La Compañía se enfoca en ayudar a los artistas a crear y mantener una carrera exitosa y rentable en el negocio de la música. Los principios básicos de una exitosa carrera en el negocio de la música son la promoción, la distribución y el manejo de la imagen. DMU es la primera compañía de distribución digital que ofrece servicios de mercadeo de música a artistas independientes para satisfacer estos principios y promover su música a través de las redes sociales. DMU es la visión de Ralph Tashjian, empresario con más de 40 años de experiencia en el negocio de la música. Su equipo está compuesto por veteranos de la industria que suman más de 80 años de experiencia en la promoción de artistas y música. Han sido testigos de los cambios en la industria de la música, especialmente para artistas independientes. “'Nuestra intención es cambiar la industria de la música para beneficiar al artista independiente”, dijo Tashjian. DMU ofrece servicios de distribución digital y de mercadeo para satisfacer las necesidades de cualquier artista sin importar su experiencia en el sector o su fama. Los artistas pagan una cuota de suscripción fija por la distribución y nunca pagan comisión sobre las ventas, aumentando así dramáticamente sus ingresos, en comparación con las tarifas de distribución estándar que pueden exceder el 50% de los ingresos de ventas en los contratos de distribución tradicionales. Además, campañas de mercadeo en los medios sociales se pueden comprar para crear fama artística, con lo que se crea el interés para la compra o stream de canciones individuales o de álbumes completos. DMU distribuye la música de artistas a los puntos de venta más grandes del mundo, incluyendo iTunes, Spotify, Google Play y Amazon para nombrar algunos. Con sus nuevos servicios de mercadeo, DMU puede comercializar los artistas y su música a millones de aficionados utilizando sus aplicaciones de redes sociales propietarias. Estas aplicaciones le permiten a DMU dirigir los mensajes de mercadeo de manera selectiva a los fans y seguidores potenciales del artista basándose en las preferencias de los fans, como el género y otros datos demográficos. “Somos gente de música, trabajando para la gente de música”, señaló Tashjian, “y con esto en mente, hemos creado uno de los sistemas más completos y fáciles de usar disponibles. Los artistas quieren enfocarse en la creación y ejecución de su música y no preocuparse por su distribución y comercialización. Queremos que un artista haga lo que ama sin tener que preocuparse por cómo promover su música o cómo el mundo va a encontrarla”. Para más información, contactar con randy@digitalmusicuniverse.com http://www.digitalmusicuniverse.com Declaración “Safe Harbor”: Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Intercambio de Valores de 1934, enmendada por la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones incluyen declaraciones con respecto a la intención, creencias o expectativas actuales de Digital Music Universe, miembros de la administración y supuestos sobre los cuales se basan dichas declaraciones. Se advierte a los posibles inversionistas que tales declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro e implican riesgos e incertidumbres, y que los resultados reales pueden diferir materialmente de los contemplados en dichas declaraciones prospectivas.