Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán.- Hasta el momento se han reclutado 140 personas que están interesadas en ser parte de la Policía Municipal de Uruapan y servir a su ciudad; reclutamiento que tiene el objetivo de reestablecer el orden público y generar estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos. En enlace de Seguridad Pública Municipal, Juan Martín Vega Villalobos, informó que 52 hombres y mujeres ya presentaron su acreditación, control y confianza y esperarán resultados en los próximos días. Asimismo, indicó que este viernes se contó con un módulo de recepción de documentos en la 5ª Feria del Empleo, en donde se ofertaron los espacios correspondientes para integrar la Policía Municipal. Sin embargo, sigue constante el personal en los módulos de atención, quienes brindan atención a un promedio de 150 personas de manera diaria; se encuentran instalados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Presidencia Municipal, Unidad Deportiva, Soriana, Portal Santos Degollado, Mercado de San Francisco y Tránsito Municipal. En estos lugares tendrán que presentar acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio, Cartilla del Servicio Militar, oficio de baja voluntaria si pertenecieron a otra corporación, carta de recomendación laboral, curriculum vitae, carta de exposición de motivos por el cual desea ingresar, constancia laboral del último empleo, dos cartas de recomendación (no familiares), dos referencias vecinales (no familiares) y reporte de buró de crédito. Lea la nota completa en la versión impresa...