Caso de la "perrita azul" fue un accidente; "verdugo" no existe

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Luego de darse a conocer el caso de la "perrita azul" o "Muñeca" sobre un supuesto maltrato a este animal, se investigó el caso y resultó ser que la perrrita realmente no fue dañada adrede con pintura y su "verdugo" no existe, todo se trato de un accidente.

La mujer narró que el sábado 25 su aljibe se quedó abierto, ya que estaban relizando trabajos de remodelación y tampoco tenía portón en su residencia.

PUBLICIDAD

Al dí a siguiente, llegó a su casa una mujer que vendía tierra para las plantas, quien se percató que dentro del aljibe había una perrita atrapada: “El aljibe se quedó abierto porque la pintura tiene que secar, una señora vino a venderme tierra y ella se asomó al aljibe y me dijo que había algo ahí”.

La señora platicó que ella le contestó a la vendedora: “No, no hay nada adentro”, pero la mujer le insistió y al fijarse al interior del aljibe confirmó que una perrita había caído dentro de éste.

“Me asomé y me percaté que ahí estaba la perrita. Salí de mi casa y me encontré a unos vecinos, les dije que un animalito había tenido un accidente en mi aljibe, que estaba atrapado y un señor se ofreció a ayudarme”.

PUBLICIDAD

No obstante el vecino no regresó y la mujer fue a buscar a los vigilantes de la colonia, pero tampoco los encontró, entonces se preocupó por el animal: “Había una tabla de las que usan mis trabajadores para las remodelaciones, la metí al aljibe para tratar de sacar a la perrita, la llamaba para que subiera, pero no me hacía caso, pensé: ¡¿qué hago?! Y tomé un cable y lo usé para pescarla y así la saqué con mucho cuidado”.

La señora manifestó que su intención era limpiar al animal porque había quedado embarrado totalmente de pintura azul, sin embargo éste corrió de inmediato al estar libre: “En cuanto la saqué la perrita prendió carrera.

Mi intención era con unas tijeras curarla, quitarle el pelaje con pintura, pero se escapó, vi que se revolcó en la arena y después ya no supe nada de ella hasta que se armó todo este alboroto”.

Aunado a ello a la noticia se le añadía la imagen del presunto responsable, Carlos Manuel Jiménez, así como unas palabras que supuestamente él había escrito: “Cómo eme quedó de azul mi maquina de matar con un amigo la teñimos de pintura de aceite azul se le callo un pedazo pero ya le saldrá pelo de nuevo. Se ve mamalon de azul la verdad los envidiosos dirán más pendej…”.,, este perfil resultó ser falso

Elemento de las policía acudieron al hogar para esclarecer los hechos, y al darse cuenta de lo que realmente había ocurrido llamaron a las personas a no hacer caso de todo lo que ve en redes sociales.