Accidente de Aston Martin causa revuelo en redes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Agencias
Ciudad de México.-La madrugada de este día se registró un percance de tránsito y lo trascendente del hechoes que el auto es un lujoso Aston Martin DB11, el vehículo tenía apenas 15 días de haber salido de la agencia y está valuado en cuatro millones 500 mil pesos, este suceso causó furor debido a que se aseguraba que era propiedad del alcalde de Picaya, lo cual fue desmentido esta tarde por el edil.

En el percance que fue en Viaducto Río Becerra casi a la incorporación con la calle 11, en la colonia San Pedro de los Pinos se vio involucrado el “Aston” y un auto compacto Fiat.

PUBLICIDAD

En el momento del choque, el dueño del Aston Martin abandonó el lugar dejando a sus escoltas encargados de arreglar lo necesario, tanto con el ajustador como con el dueño del otro auto.

Esta mañana el Aston Martin DB11 fue encontrado en una grúa en la agencia Lamborghini ubicada en Insurgentes Sur en la Ciudad de México.

Diversos medios manejaron que el edil  Ellery Guadalupe Figueroa Macedo de extracción priista, alcalde de #Pilcaya #Guerrero era el conductor de dicho automotor al momento de accidentarse.

PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Pilcaya, Guerrero, aclaró que el vehículo Aston Martín que protagonizó un accidente vehicular en la Ciudad de México la madrugada de este martes no es de su propiedad, ni del alcalde Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.

A través de un comunicado, el ayuntamiento rechazó las notas periodísticas publicadas por diversos medios de comunicación, en las que detallan que el presunto propietario del lujoso vehículo sería del alcalde, y anunció que realizará las acciones legales correspondientes “en contra de estas publicaciones”.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de una entrevista con medios de comunicación, que estuvo en contacto con el alcalde, quien le aseguró que no era propietario del vehículo, ni lo iba manejando al momento del accidente, únicamente aceptó que se emitió el permiso para circular sin placas, lo cual es atribución de cualquier Ayuntamiento del estado.

De acuerdo con el tabulador del Ayuntamiento de Pilcaya, el costo por la emisión del permiso para circular sin placas es de 195  pesos, con una vigencia de 30 días.

Cabe mencionar que este vehículo puede acelerar hasta 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar 322 km/h de velocidad máxima.

 

comunicado de el municipio de picaya