Archie regresa a la tv con la serie enfocada a millennials

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Los Ángeles.- “Archie” y sus amigos llegarán a la pantalla chica el 26 de abril a través de la serie “Riverdale”, dirigida al público adolescente y “millennial”, por lo que el emblemático personaje retornará con episodios actualizados y rodeados de misterio.

El programa producido por Greg Berlanti, ya tiene una segunda temporada confirmada, en cuyas emisiones se verá como el adolescente “Archie Andrews” y su grupo de confidentes y rivales afrontarán el paso a la edad adulta en el cual nada es lo que parece, en tanto que los secretos y las intrigas están a la orden del día.

PUBLICIDAD

Al aire por la señal de Warner Channel, se conservará la esencia del material original de “Archie”, creado por John L. Goldwater, el guionista Vic Bloom y el dibujante Bob Montana, publicados por Archie Comics Publications desde la década de los 40 y que dio lugar a infinidad de cómics y libros juveniles.

El reparto de la serie estará integrado por el neozelandés Keneti James (KJ) Apa como “Archie Andrews”, Lili Reinhart como “Betty Cooper”, Camila Mendes en el rol de “Veronica Lodge”, Cole Sprouse, personificará a “Jughead Jones” (“Torombolo” en México), mientras que Madelaine Petsch será “Cheryl Blossom.

También actuarán Casey Cott como “Josie McCoy”; Ross Butler encarnará a “Reggie Mantle” (“Carlos” en español); Shannon Purser, se vestirá de “Ethel Muggs”; Sarah Habel, como “Miss Grundy” (“señorita Canuta”) y Marisol Nichols en el rol de “Hermione Lodge”.

PUBLICIDAD

A la serie se sumarán experimentados actores como Mädchen Amick en el papel de “Alice Cooper”, Luke Perry como “Fred Andrews” y Molly Ringwald como “Mary Andrews”, entre otros personajes, se informó a través de un comunicado de prensa.

La serie que muestra a “Archie”, el adolescente exitoso que vive para tocar la guitarra y conquistar chicas, entre ellas su profesora “Mis Grundy”, se transmitirá todos los miércoles a partir del 26 de abril a las 21:00 horas.