"Van cinco quejas contra restaurantes de la Expo Fiesta"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán. La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido cinco quejas de restaurantes instalados en la Expo Fiesta Michoacán 2017; mismas que se han podido conciliar en su totalidad a favor de los comensales.

Miguel Ildefonso Mares Chapa, representante de la Profeco en Michoacán señaló que las cinco quejas que se han recibido en la dependencia federal han sido por no respetar los precios que se ofrecen en los menús y cartas.

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Destacó que a pesar de que la delegación de la Profeco no instaló módulos de atención en este año en la Expo Fiesta Michoacán 2017, debido a que sostiene varios operativos simultáneos como el del Día de las Madre y el programa Kilo de a Kilo en los tianguis, enfatizó que personal de la dependencia está vigilante de que se respeten los derechos de los consumidores en la máxima fiesta de los michoacanos.

Además compartió que cualquier quejoso puede acudir directamente a las oficinas de la Expo Fiesta Michoacán con quien se tiene acercamiento para recibir las quejas y proceder a atenderlas.

En cuanto a los otros programas simultáneos que se impulsan como el operativo del día de las Madres, compartió que se está teniendo acercamiento con proveedores para invitarlos a que respeten el precio de los productos y sobre todo que tengan exhibidos los precios a los consumidores.

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Las quejas que se han recibido en la dependencia federal han sido por no respetar los precios que se ofrecen en los menús.