Jaguares queda desafiliado por adeudos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México. El club Jaguares de Chiapas dejó de ser de Primera A, debido a los adeudos que ha venido arrastrando desde su estancia en el máximo circuito, tanto con jugadores, como con cuerpo técnico.

Hasta la noche del miércoles, la directiva del club sureño no había cubierto los adeudos que tenía con varios integrantes de su franquicia en la Segunda División, además de no depositar la fianza de 2.5 millones de dólares que se solicita a los clubes pertenecientes al Ascenso MX, circuito en el que participaría a partir del segundo semestre de este año, por lo cual la Liga MX tomó la decisión de desafiliarlo.

PUBLICIDAD

Carlos Hugo López Chargoy, propietario de los chiapanecos y del Puebla, acudió ayer miércoles al Draft de la Primera División que se realiza en Cancún, para garantizar la fianza por los 10 millones de billetes verdes que se le exigió para participar en el Régimen de Transferencias, pero faltó lo de Jaguares y el club no podrá disputar la siguiente temporada 2017- 2018 de la Ascenso MX.