Monarcas se "arma" en el Draft de cara al Apertura 2017

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán. Con un total de 79 operaciones por un monto de más de 683 millones y el anuncio de que club Jaguares no participará en la Liga de Ascenso MX, concluyó el Régimen de Transferencias 2017 de la Liga MX.

Monarcas Morelia, ya sin la presión del descenso que tenía la temporada pasada, donde dramáticamente salvó la categoría, adquirió en forma definitiva al arquero uruguayo Sebastián Sosa y al centrocampista Aldo Rocha, así como también renovó los prestamos de Millar, Pérez, "chato" y Gerardo Rodríguez.

PUBLICIDAD

Asimismo, durante el Régimen de Transferencias compró de forma definitiva a los canteranos Ángel Sepúlveda y Carlos Guzmán.

Las bajas más sonadas del equipo fueron la del arquero Felipe Rodríguez, quien llegó al León de forma definitiva, así como el préstamo del "eterno" 28 al recién ascendido Lobos BUAP.

El cuadro comandado por Roberto Hernández iniciará el próximo torneo Apertura 2017 en la posición 10 de la tabla de cocientes con lo cual deja a un lado la presión del descenso, y podría contar con su goleador Raúl Ruidíaz, quien tras muchos rumores que hubo de su salida del equipo previo al Draft, ningún equipo se hizo de los servicios del delantero.

PUBLICIDAD