Un hombre sufre descarga eléctrica y muere

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tzitzio, Michoacán.  Un accidente que le costó la vida sufrió un habitante de la Tenencia de Tafetán, pues al trabajar en un colado de un domicilio hizo contacto con unos cables de alta tensión y falleció electrocutado.

PUBLICIDAD

Al respecto, contactos policiales y de rescate comentaron que la desgracia sucedió la tarde de este jueves en una construcción ubicada en la calle 16 de Septiembre de la citada comunidad perteneciente a esta región de Tzitzio.

Según las autoridades, el afectado respondía al nombre de Alfredo R., de 55 años de edad, quien colocaba una cimbra para después vaciar el cemento, pero en la maniobra agarró una varilla metálica con la que de forma incidental tocó unos cables eléctricos y sufrió una mortal descarga de energía.

Tras enterarse de la situación, unos paramédicos acudieron al lugar de la eventualidad para auxiliar a Alfredo, a quien revisaron y confirmaron que no tenía ya signos vitales.

PUBLICIDAD

Peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emprendieron las correspondientes indagatorias y trasladaron al difunto hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde un doctor le aplicó la necrocirugía de ley.