Condena Alfonso Martínez "guerra sucia" contra alumbrado público (video)

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Gobierno Municipal lamenta que algunos actores hagan uso de este tipo de "artimañas".
 Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. En un acto desesperado para desinformar a la ciudadanía a través de calumnias y difamaciones, algunos actores políticos emprenden una campaña en redes sociales, utilizando cuentas apócrifas para promover noticias falsas en contra del Gobierno Municipal Independiente de Morelia.

PUBLICIDAD

Se trata de cuentas como "La Voz de Michoacán” y “Altavoz México, las cuales desde el pasado viernes están divulgando noticias sin fundamento a través de Facebook, e incluso a través de promociones pagadas, con el único propósito de desacreditar los logros de la Administración y acciones en beneficio de Morelia.

 

PUBLICIDAD
 El tema que de forma burda abordan en dichas cuentas, es el referente al proyecto de luminarias, proyecto que actualmente se encuentra en el Congreso del Estado a la espera de que los diputados lo avalen y con ello iniciar totalmente con la renovación de este servicio en Morelia.

En el caso de la página falsa “La Voz de Michoacán”, el medio de comunicación al que hace alusión ya hizo público su rechazo a la información que ahí se promueve, alertando a sus lectores de esta página falsa y campaña sucia.

Lo anterior demuestra una vez más que lejos de promoverse como instituciones serias, algunos partidos no pueden dejar de utilizar la mentira como medio para aferrarse al poder, aunque ello implique desinformar a la gente.

El Gobierno Municipal lamenta que algunos actores hagan uso de este tipo de artimañas para frenar el desarrollo de Morelia, en lugar de ofrecer alternativas serias a favor de la gente.

La guerra sucia contra la Administración Independiente aumentará conforme se desarrolle el proceso electoral, que es lo único que les importa.
Por ello se hace un exhorto a la población a estar alertas y recurrir a los medios oficiales para estar al tanto del quehacer del Gobierno.