Redacción Web/La Voz de Michoacán. Morelia, Mich., a 25 de febrero de 2014.-Con el objetivo de acercar los servicios municipales a todos sus ciudadanos, esta mañana se trasladó un Módulo Móvil de Ventanilla Única de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia a la tenencia de Tiripetío, donde tan sólo en esta primera jornada se presentaron 50 solicitudes Esta acción forma parte de un proyecto que tiene como objetivo atender a todas las tenencias del municipio de Morelia, brindándoles la oportunidad de realizar trámites importantes sin tener que desplazarse de sus localidades, tal como lo ordenó el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo del maestro Arturo José Mauricio Fuentes. En esta ventanilla única que se trasladó hasta Tiripetío los habitantes de la región tuvieron la oportunidad de regularizar, revalidar y aperturar todo tipo de establecimientos mercantiles, de servicios e industriales y fue tal el éxito obtenido en esta primera jornada que se logró iniciar el trámite de 50 de los 79 establecimientos que no estaban regularizados. Ante esta favorable respuesta de la ciudadanía se ha tomado la decisión de continuar mañana mismo con las actividades, abriendo nuevamente este módulo de atención este miércoles 26 de febrero, con la intención de regularizar a los establecimientos que no alcanzaron a hacerlo en esta primera jornada. Respecto a esta posibilidad, la jefa de tenencia de Tiripetío, Alicia Contreras Prado, dijo sentirse sumamente agradecida con las autoridades municipales. “Queremos darle al gracias al señor presidente municipal Wilfrido Lázaro y a su Secretario por hacer llegar estos beneficios a la tenencia. Tener el servicio aquí es muy benéfico para todos los habitantes principalmente de todas las comunidades cercanas”, aseguró la jefa de tenencia. El secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes confirmó que se tiene programado realizar esta misma acción en cada una de las tenencias del municipio, procurando así ofrecer servicios más eficientes y ágiles en apoyo a los dueños de los establecimientos que serán beneficiados con esta atención.