Redacción web / La Voz de Michoacán. Morelia.- Con la finalidad de perfeccionar la respuesta a las solicitudes de los morelianos en un centro de operaciones de atención ciudadana, el presidente Wilfrido Lázaro Medina encabezó este lunes el arranque de la campaña “Sumando Mejores Servicios 072”, objetivo contenido en el Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015. “Yo los convoco a que le demos prioridad, hoy la estamos relanzando y poniendo en primer lugar, porque depende de todos los que trabajamos en el Gobierno, de la Suma de Voluntades para seguirle sirviendo a la sociedad, que es finalmente a quien nos debemos”, afirmó el profesor Lázaro Medina. El secretario técnico del Despacho del Presidente Municipal, José Edilberto López Guízar, informó que a partir hoy, las diferentes dependencias locales se coordinarán eficazmente, mediante un sistema práctico y funcional que será operado por personal altamente calificado, el cual atenderá en forma pronta y expedita cada una de las consultas y peticiones que los usuarios efectúen vía telefónica, en la página web o por correo electrónico. López Guízar puntualizó que esto permitirá contemplar todas las prioridades y necesidades de los habitantes del municipio, hará posible la correcta planeación administrativa y contribuirá a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. El jefe del Departamento de Atención Ciudadana, Maximiano Molina Padilla, reafirmó que el compromiso con la gente se cumple con la reorganización y modernización de esta importante área de enlace, que trabajará a través de cinco canales: las líneas telefónicas del 072, desde celulares marcando al 3 12 01 01, en Facebook como Morelia 072, en Twitter como @morelia072 o en la página de internet www.morelia.gob.mx. Molina Padilla subrayó que la campaña responderá oportunamente a las demandas en el transcurso de 24, 48 o 72 horas, dependiendo de su complejidad, pues se trata de vías de comunicación directas para la gestión de trámites y servicios ante el Ayuntamiento moreliano.