Respaldan a Comizzo en Monarcas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

comizzo

Rubén Herrera / La Voz de Michoacán.
El presidente de Monarcas Morelia, Pablo Boy, aseguró que, aunque Morelia no lograra la calificación a la Liguilla, Ángel David Comizzo seguirá al frente. “Sí, definitivo. Ángel es un proyecto, no­sotros nos hemos identificado por hacer bien las cosas, participar en la Liguilla, lo que menos queremos es darnos un balazo en el pie, no somos masoquistas”, dijo.

PUBLICIDAD

Y es que el equipo, en 13 fechas del torneo, ha tenido tres técnicos: Carlos Bustos, Eduardo de la Torre y Ángel David Comizzo, además del interinato de Roberto Hernández, por lo que el directivo reiteró que, pase a lo que pase, Comizzo seguirá al frente para el próximo torneo y será junto con la Directiva, que se tomarán medidas. “Siempre, armar un equipo competitivo; haremos un diagnóstico con el entrenador, que es el que va continuar, Ángel David Comizzo. Vamos hacer un diagnóstico justo, correcto y ver qué podemos hacer para rearmar al equipo o complementarlo, tenemos una base buena”, afirmó.

Comentó que Morelia, en las últimas tres fechas, se jugará el boleto a la calificación. “Vamos a hacer el último esfuerzo para ver si se nos dan las cosas, todavía hay matemáticas posibles”, expresó.

Nos apresuramos con Bustos
Explicó que, como Directiva, ya han hablado con el cuerpo técnico y los jugadores para conseguir, en los tres partidos que restan, el boleto a la Liguilla. “Todos tenemos culpa de que no se den los resultados, pero como Directiva, nos ponemos a platicar y hasta discutir con el cuerpo técnico y jugadores, a ver qué es lo que hace falta y es una cuestión en la que jugadores y cuerpo técnico, estén en la misma sintonía y pueden cerrar bien”.

PUBLICIDAD

Pablo Boy reconoció que el cambio de Carlos Bustos, como técnico de los michoacanos, no se hizo en el momento adecuado. “Hay que hacer un análisis completo sobre los cambios de técnicos, nosotros pensamos que podiamos competir de una mejor manera y no se han dado las cosas. Desde el torneo pasado, veíamos que el funcionamiento no era el mejor y nosotros ambicionamos siempre a que el equipo pueda ser campeón. Monarcas le dio la oportunidad a Carlos Bustos, que tenía poca experiencia, hizo gran trabajo, ganó la Copa, pero aspirabamos a más. Desafortunadamente, no se dieron bien los cambios, a lo mejor nosotros apresuramos un poco el cambio de Bustos, con la ambición de querer más y a lo mejor no fueron los momentos adecuados”, reveló.