Asesinan a tres personas en Villas del Pedregal

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Muertos-Villas-(7)

Gustavo Ruiz/La Voz de Michoacán.
Por causas hasta el momento no determinadas El dueño de una taquería, su hija y su yerno, fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos quienes llegaron al lugar a bordo de un automóvil, descendieron del mismo y sin mediar palabras arremetieron a tiros en contra de las tres personas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información emitida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue al filo de las 23:30 horas de este lunes, que Lorenzo Navarrete de 59 años, su hija Aurora Navarrete Beltrán de 27 y Andrés Rodríguez Álvarez de 30, se encontraban trabajando en el negocio denominado "El Rincón del Abuelo", ubicado en la colonia Villas del Pedregal.

En un momento determinado refirieron testigos de los hechos, al menos dos sujetos arribaron al lugar a bordo de un automóvil aparentemente un  Nissan Tsuru de color blanco, los cuales descendieron del mismo y se introdujeron al negocio.

Acto seguido sin mediar palabra alguna y ante la mirada azorada de los comensales, los sujetos desenfundaron sendas armas de fuego, y arremetieron a tiros en contra de las tres personas a las cuales les asestaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo ocasionándoles lesiones que les costaron la vida de manera instantánea.

PUBLICIDAD

Una vez concretado el crimen, la pareja de pistoleros abandonaron las instalaciones de la taquería, abordaron la unidad y se dieron a la fuga a toda prisa, sin que pudieran ser identificados.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el agente del Ministerio Público (MP) el cual auxiliado de peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial dio fe del levantamiento de los cuerpos y ordenó su traslado al Anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital.

Así mismo el representante social dio inicio a la integración de la averiguación previa penal en contra de quienes resulten responsables por del delito de homicidio cometido en agravio de los ahora occisos.

Cabe hacer la aclaración que tras las actuaciones de ley el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO, iniciando las investigaciones que el caso amerita, en tanto que no se descarta ninguna línea de investigación.