Muy contento por llegar a un gran equipo: Egidio Arévalo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

monarcas_egidio

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El nuevo mediocampista de nuestro equipo, el seleccionado uruguayo Egidio Arévalo, reportó con la Monarquía para defender los colores rojo y amarillo la próxima campaña.

PUBLICIDAD

Las primeras palabras del jugador de Monarcas fueron de alegría por llegar a esta gran Institución.

“Muy contento por llegar a un gran equipo, darle las gracias a la Directiva que hizo un gran esfuerzo para mi llegada, me abrió las puertas para venir a esta Institución; estoy muy contento, preparándome con el equipo para el comienzo del campeonato y para hacer más grande a Monarcas”.

Para el Seleccionado Nacional de Uruguay, uno de los objetivos principales con la Monarquía será lograr cosas importantes, como pelear por el torneo de Liga y la Copa Bridgestone Libertadores.

PUBLICIDAD

“Vengo con la mentalidad de lograr cosas importantes. Este equipo siempre llega a las liguillas, pelea por ser campeón y vengo a sumar la experiencia que uno ha forjado durante la carrera. Yo quiero salir campeón, lograr un título en el futbol mexicano y con Morelia se puede lograr,  hay un gran plantel, con jugadores importantes”.

Monarcas Morelia se medirá ante Independiente de Santa Fé (Colombia) en el repechaje por un boleto a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que Egidio Arévalo sabe de la importancia de pasar esta ronda.

“En Sudamérica le dan mucha importancia, es un torneo en el que se disputa mucho, año tras año, para pelear por un campeonato y después llegar a jugar ante los mejores. Morelia tiene una posibilidad muy buena de pelear esta Copa, es un torneo complicado, pero muy bonito, con este plantel que tenemos podemos luchar”.

Para finalizar, el sudamericano aseguró que todos los aficionados de Monarcas podrán esperar la entrega al 100 % en cada entrenamiento, partido y en la búsqueda de los objetivos con su nuevo equipo.

“Lo que han visto en todos los equipos que he estado y en la Selección, la entrega que ha demostrado uno en cada partido, nunca darme por vencido, pelear cada pelota, estar ordenado y ayudar a ordenar al resto de los compañeros para que nos lleguen lo menos posible a nuestro arco”.