Inés Gómez Mont vuelve tranquila a TV Azteca

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ines

El Universal / La Voz de Michoacán.
A Inés Gómez Mont le pasó de todo en un lapso de dos años. Se casó, fue madre de cuatro hijos, se separó, luego se divorció y tras pensar en varios ofrecimientos de trabajo que le hicieron, la conductora aceptó alternar su faceta de mamá con la tv.

PUBLICIDAD

“En Deberían estar trabajando soy la conductora más formal, pero a la vez me divierto y hago mis locuras”, compartió la joven presentadora.

Inés pasó de ser madre de una sola niña a tener cuatro pequeños en casa.

“Mi retiro fue necesario por los bebés. Tuve que estar dedicada al 100 por ciento a mis niños. Sí extrañaba mucho la televisión, pero ahora me siento como si volviera a casa”, compartió la ojiazul y reiteró que trabaja porque le llena y no porque tenga necesidad.

PUBLICIDAD

“A veces no duermo más que cinco horas, por los bebitos y porque padezco de insomnio, pero este programa me permite seguir llevando a mis hijos al kínder y a Inesita a sus clases particulares en la tarde”, compartió la comunicadora y precisó que estos horarios los ajustó para no descuidar esa parte familiar y maternal que es primordial para Inés en su vida particular.

En este regreso a la televisión de Gómez Mont, la acompañan Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, conocidos comediantes de a pie, y Max Villegas quien emigró de las filas de E! Entertainment Television al canal 7 de TV Azteca.