El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Facebook abrió nueve tiendas emergentes que mostrarán productos de 100 pequeñas empresas y marcas en línea, según el portal Tech Crunch. Facebook organizó a los comerciantes para que formen parte de The Market @ Macy's, que se lanzó por primera vez a principios de 2018 para crear espacios temporales para las empresas. Los comerciantes mantienen todos sus ingresos por ventas, con Facebook y Macy's sin tomar parte de ellos. Las tiendas cuentan con noticias post-temáticas junto con imágenes de botones "Me gusta", para que se sienta como si los usuarios estuvieran comprando en Facebook en la vida real. Si bien Facebook no gana dinero directamente de las tiendas, podría convencer a las pequeñas empresas y otras personas similares a que gasten más en los anuncios dentro de su plataforma. Junto con las pruebas recientes de análisis avanzado de Instagram y promoción instantánea de anuncios para Stories, Facebook quiere construir una relación más profunda con las pequeñas empresas, por lo que esta fila de anunciantes se mantiene como un intercambio de contenido y marketing desde News Feed a Stories y mensajes privados.